Centenario del ISAM: Una celebración de gratitud a Dios

Una Celebración Conmovedora del Centenario del ISAM

ISAM Centenario Grupal

El último fin de semana de octubre, el Instituto Superior Adventista de Misiones (ISAM) vivió una celebración conmovedora en honor a sus 100 años de existencia. Autoridades, líderes eclesiásticos, familias y vecinos, alumnos y ex alumnos, docentes y ex docentes se unieron para conmemorar este hito especial. Un evento único que se centró en la gratitud a Dios por décadas de milagros y renovaciones emocionantes.

El ISAM celebró su centenario con actividades significativas y testimonios inspiradores.

Renovaciones significativas

Durante esta celebración, se realizaron renovaciones significativas en el ISAM. Entre las novedades se incluye la inauguración de un hermoso Jardín de Oración, un lugar de reflexión y oración. Además, una plaza recién construida que brinda un espacio para la recreación y la camaradería. Este último proyecto fue donado por la promoción de ex alumnos de 1985.

ISAM Centenario inaguraciones 001
ISAM Centenario inaguraciones 002
ISAM Centenario inaguraciones 003

Alianza con la Universidad Adventista del Plata

El ISAM también anunció una emocionante alianza con la Universidad Adventista del Plata. Esto permitirá a los alumnos del ISAM completar su licenciatura en enfermería en esta institución hermana. Esta asociación promete un futuro brillante para los estudiantes y la facilidad de complementar sus estudios en una institución adventista.

ISAM Centenario firma UAP
ISAM Centenario Wedekamper

Memorial Wedekamper

La visita al cementerio local para el Memorial de Juan Wedekamper fue un momento emotivo. El pastor Darío Caviglione, presidente de la Iglesia Adventista a nivel nacional, recordó la historia de quien fue el primer rector de la institución. El descubrimiento de una placa en el lugar destacó la importancia de las raíces del ISAM.

Cultos de gratitud y testimonios

Los cultos de gratitud reunieron a más de 1300 personas en el salón de usos múltiples, incluyendo familias que llegaron desde todo el país y el mundo. El pastor Edwin Mayer y Bruno Raso compartieron mensajes inspiradores sobre la historia y el propósito del ISAM. Además, los cultos incluyeron bautismos conmovedores de alumnos que entregaron sus vidas a Dios.

El Impacto de la Educación Adventista

El ISAM ha tocado las vidas de innumerables familias a lo largo de su historia. El rector del ISAM, Pr. Gabriel Boleas, compartió su gratitud por las emociones, reencuentros y testimonios conmovedores. “Este evento destaca el poder transformador de la educación adventista”, declaró.

Muestra histórica y arte

Los asistentes también disfrutaron de una muestra histórica que exhibía elementos y fotos de los comienzos del ISAM, así como retratos de los rectores a lo largo de los años. Además, estuvo presente la Mega Casa Abierta de ACES que brindó la posibilidad a los presentes de acceder a contenido de calidad proporcionado por la Iglesia Adventista. El evento también ofreció una experiencia artística con presentaciones de ballet ucraniano y música del grupo Tinku.

El Futuro del ISAM

El ISAM se proyecta hacia el futuro con un libro devocional titulado ‘100 años en 100 historias’. Este libro, producido en colaboración con la Asociación Casa Editora Sudamericana, presenta testimonios conmovedores de ex alumnos. Los fondos recaudados por este libro se destinarán a becas para los alumnos del ISAM. El Pr. Gabriel Boleas compartió su visión de un futuro en el que la institución continúe preparando a jóvenes para proclamar la venida de Jesús.

Descubrí más sobre el ISAM y su centenario a través de las fotos, y unite a nosotros en la celebración de un siglo de educación adventista inspiradora y transformadora.

Post Comment