¡Matrículas abiertas en el ISAM! Tu futuro comienza ahora

Apertura de matrículas en el ISAM:
Tu puerta a la excelencia educativa

¡Se terminó la espera! Es el momento de dar el paso hacia una educación excepcional en el Instituto Superior Adventista de Misiones (ISAM). Estamos emocionados de anunciar que las matrículas para la educación inicial, primaria, secundaria y superior están oficialmente abiertas. Si buscas una institución comprometida con la excelencia académica y los valores cristianos, el ISAM es tu elección ideal.

“En el ISAM, creemos en forjar el futuro a través de la educación de calidad.”

Razones para elegir el ISAM

En el ISAM te ofrecemos más que una educación; te brindamos una experiencia de aprendizaje enriquecedora. Nuestra institución se destaca por su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de nuestros estudiantes ¡hace ya 100 años! Acá vas a encontrar motivos para sumarte a nuestra familia educativa.

Programas académicos destacados

Ofrecemos una amplia gama de programas académicos, tanto a nivel secundario como superior, diseñados para prepararte para un futuro prometedor. Nuestro cuerpo docente altamente calificado está comprometido en brindarte una educación de calidad y oportunidades de desarrollo personal.

Valores cristianos y formación integral

En el ISAM, no solo nos enfocamos en el conocimiento académico, sino también en la formación integral de nuestros estudiantes. Promovemos valores como la integridad, la empatía y el respeto, lo que te ayudará a crecer como un ciudadano responsable y ético.

Un ambiente de aprendizaje inspirador

Nuestro campus ofrece un ambiente de aprendizaje inspirador, con instalaciones modernas y un equipo de apoyo dedicado. En el ISAM, te sentirás parte de una comunidad educativa comprometida con tu éxito.

Cómo Inscribirte

Inscribirte en el ISAM es sencillo. Visitá nuestra sección de carreras y completá el proceso de inscripción online. Abonas con cualquier medio de pago y listo. Recordá que hasta el 15 de noviembre tenemos un 20% de descuento en la matrícula 2024. Hasta el 15 de diciembre un 10% y hasta el 31 de diciembre un 5%. Nuestro equipo de admisiones estará encantado de guiarte a lo largo del proceso y responder a tus preguntas.

No pierdas la oportunidad de unirte a la familia del ISAM y forjar un futuro como el que Dios tiene preparado para vos. ¡Inscribite hoy y da el primer paso hacia una educación excepcional!

Post Comment