Campus ISAM

Campus ISAM  - Portico Educacion Adventista
Campus ISAM
Campus ISAM  - Templo
Campus ISAM  Naturaleza
campus_isam_003
campus_isam_001
campus_isam_002
campus_isam_004
previous arrow
next arrow

Campus

ISAM Hogar Varones
ISAM Hogar Señoritas

Nuestro lugar

El Instituto Superior Adventista de Misiones (ISAM) está situado en Leandro N. Alem, Villa Libertad, Misiones, distante 90 kilómetros de la ciudad de Posadas (capital de la provincia) y a 1.200 kilómetros de la ciudad de Buenos Aries (capital de la Nación).

Está ubicado entre las serranías misioneras en su propiedad de 100 hectáreas. El predio donde se erigen los principales edificios consta de aproximadamente 6 hectáreas, y se encuentra rodeado por un amplio parque y espacios verdes destinados a la práctica deportiva y a las distintas actividades de la comunidad educativa.

Abrió sus puertas en el año 1923 y tiene el objetivo de preparar a sus egresados como profesionales competentes, ciudadanos responsables y cristianos comprometidos con su comunidad.

Templo

El lugar que nos permite reunirnos de forma especial para disfrutar de Semanas de Oración, Investiduras de Nivel Superior, Cultos de Consagración y también por supuesto nos vemos cada sábado para alabar todos juntos a Dios. 

ISAM Templo
ISAM Sum

SUM

El Salón de Usos Multiples es donde todos los días tenemos nuestras prácticas deportivas, talleres de voley, basket, gimnasia, etc. También lo disfrutamos para actividades de juegos, ISAM Chacra, Got Talent, Peñas Folclóricas, Intercursos, y el famoso 360º de Educación Adventista. 

Pero esto no queda solo en eventos deportivos, también lo preparamos para actos académicos, celebraciones especiales, actos patrios, cenas y graduaciones. 

Biblioteca

Nuestra Biblioteca contiene un gran volumen de libros, que nos permiten crecer académicamente, investigando más y adquiriendo más conocimiento. 

Tiene un gran salón, con mesas preparadas para que puedas trabajar en equipo, una sala de informática y la posibilidad de imprimir, fotocopiar y preparar todos tus apuntes. 

ISAM Biblioteca

Disfrutá de cada espacio

Abrir chat
Ayuda?
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?