Residencias Estudiantiles

Nuestras residencias

¿Cómo son nuestras residencias?

Las residencias están divididas en dos grandes edificios, uno dedicado exclusivamente para las señoritas y otro para los varones; este último también cuenta con el comedor para todos nuestros estudiantes y residentes en el Campus. Las residencias están pensadas para recibir alumnos del Nivel Secundario y del Nivel Superior. 

Piezas hogar señoritas ISAM

Conocé las piezas

Cada habitación cuenta con un amplio espacio de estudio, zonas de descanso y de aseo. Además de contar con mueblería y un placar destinado para cada residente. Nuestros estudiantes se sientes más que cómodos porque tienen todo el espacio que necesitan.  

¡No nos olvidemos de la alimentación!

La alimentación es algo muy importante en la vida de las personas, por tanto, el servicio del comedor que se ofrece a los estudiantes residentes consiste en 3 comidas diarias de alimentos ricos y saludables, con un programa de nutrición ovo lacto vegetariano. Cada comida es un tiempo para aprovechar y disfrutar de un momento ameno, con espacios amplios para compartir entre amigos y compañeros.

Amplio comedor

El comedor del ISAM es amplio, con mesas y sillas renovadas. Preparado para eventos y para recibir a todos nuestros estudiantes residentes.

Menú saludable

Un menú completo lacto-ovo-vegetariano que incluye legumbres, ensaladas varias, servicio de panadería, postres y mucho más.

Picnic Comedor ISAM

Un momento especial

Para compartir con amigos y compañeros, que te permite excelentes charlas y tiempo de calidad.

Servicio y detalles

Una atención dedicada, con personal que desea lo mejor y que brinda lo mejor para que las comidas se aprovechen mejor.

Una educación que fortalece los valores cristianos

Conocé todos los detalles sobre nuestras residencias, los servicios que ofrecemos y como podés formar parte de la familia del ISAM. 

Abrir chat
Ayuda?
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?