Academia de Inglés

Academia de Inglés

Formación en inglés de manera práctica y divertida

Objetivos

Nuestra academia de inglés está pensada para que los estudiantes del Nivel Primario y Secundario logren un nivel de inglés certificado, pero de forma práctica y divertida. Es una academia de formación extracurricular que está dividida en niveles de enseñanza, de esta forma preparamos a cada estudiante para rendir el First Certificate Exam (FCE) de Cambridge.


Al finalizar cada año, cada estudiante tiene la posibilidad de rendir el examen de la Asociación Argentina de la Cultura Inglesa (AACI) en la ciudad de Posadas. Y recibir así una certificación oficial a nivel nación.

Niveles en la Academia

Starters(A1 CEFR)

Para aquellos que desean comenzar de cero con el aprendizaje de inglés. (2 horas por semana)

Nivel 1 - Beginners (A1-A2 CEFR)

Para alumnos que tienen una noción básica del inglés. Se presentan los conceptos fundamentales del idioma para ir onstruyendo en base a eso la comprensión y producción propia. (2 horas por semana)

Nivel 2 – Pre-intermediate (A2-B1 CEFR)

Continúa sentando las bases del idioma, haciendo mayor hincapié en la comunicación oral y escrita a medida que los alumnos ominan las estructuras principales del inglés. (2 horas por semana).

Nivel 3 – Intermediate (B1-B2 CEFR)

En este nivel los alumnos ya se comunican en inglés con fluidez e incorporan estructuras ramaticales de mayor omplejidad. (3 horas por semana)

Nivel 4 – High-Intermediate (B2 CEFR)

Los alumnos dominan la comunicación oral y escrita incluyendo conceptos más avanzados del idioma. (3 horas por semana)

Nivel 5 (B2 CEFR)

Preparación para rendir el First Certificate Exam (FCE) de Cambridge. (3 horas por semana)

Abrir chat
Ayuda?
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?