Desarrollo Espiritual

Actividades espirituales

ISAM AMe Actividad misionera

AME

La actividad principal que nuclea el fortalecimiento espiritual y lo aplica en la comunidad es AME (Asociación Misionera Estudiantil). Es la acción misionera que impulsa a nuestros estudiantes y docentes.

Se convirtió en el ADN de nuestra institución, buscando que cada persona que participa en estas actividades tenga la experiencia de compartir su fe con el prójimo.

Cada año, se elige distintas comunidades para realizar diversas actividades. Las acciones varían entre realizar sociedades de menores, juegos para niños, apoyo a las iglesias locales en sus determinados proyectos misioneros, hasta la puesta en acción de merenderos y atención a necesidades específicas de la comunidad. 

Semanas de Oración

Es uno de los eventos de mayor importancia durante el año. Su objetivo es promover un ambiente especial para que, tanto alumnos como docentes y miembros del personal, podamos acercarnos más a Dios.  Cada Semana de Oración es única, se realizan preparativos temáticos y se ambienta todo para que cada uno participe con el mejor espíritu, disfrutando de mensajes que traen diferentes expositores invitados con temas de impacto espiritual.

ISAM Semana de Oracion

+Actividades

Tenemos cientos de actividades espirituales durante el año, que van desde cultos en los hogares, grupos pequeños como también estudios bíblicos y salidas para descubrir a Dios en la naturaleza.

ISAM Bautismo

Semanas Especiales

Son semanas en el que se trabajan distintos temas que de interés para nuestro alumnado. Pueden ser de distintos temas culturales o relacionadas con el aprendizaje de los alumnos.

ISAM Vida x Vidas

Vida x Vidas

Es un programa de donación voluntaria de sangre a través del Banco de Sangre de la Provincia de Misiones. Este programa es gestionado por el Nivel Superior junto al Banco de Sangre para que docentes y estudiantes se sumen a esta hermosa actividad de servicio.

ISAM Creacionismo descanso

Creacionismo

Esta semana está dedicada a que cada grupo de estudiantes participe de charlas, temas y acciones que muestran de manera práctica y cercana el creacionismo y su filosofía.

ISAM Amistad-espiritual

Amistad

Fortalecemos la amistad y promovemos actividades que posibiliten que nuestros estudiantes sociabilicen y crezcan en esta área tan importante de sus vidas.

Abrir chat
Ayuda?
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?