Nivel Inicial y Primario

Nivel Inicial y Primario

Un aprendizaje integral y significativo

Nivel Inicial

La enseñanza en el nivel inicial también debe facilitar la comprensión y el conocimiento de Dios como Creador, Sustentador y Salvador; para que el alumno establezca vínculos sólidos con Dios, con su familia y su comunidad.

Nivel Primario

En el nivel primario se promueve un aprendizaje significativo, contextualizado y crítico, en conformidad con los principios bíblico-cristianos, a fin de formar un ciudadano pensante, autónomo y participativo. Se proponen actividades para promover la reflexión, la investigación, el análisis de datos y el diálogo, propiciando la organización y el debate colectivo de las ideas personales. 

Actividades

Semanas de Oración

Semanas de Énfasis Espiritual pensadas especialmente para que nuestros estudiantes puedan reforzar los valores cristianos y bíblicos.

Recreación y aprendizaje

Tardes de juegos, jornadas especiales con actividades lúdicas que permiten una integración completa con recreación sana. 

Compañerismo y amistad

Una comunidad que busca integración y participación, formando lazos de amistad y posibilitando mejores relaciones. 

Sobre nuestros niveles

Equipo Docente

Un equipo docente dedicado a la formación, con capacitación continua y con objetivos bien claros respecto a la integración fe y enseñanza. 

Participando en Semanas especiales, actividades sociales y recreativas, organizando dinámicas continuas y charlas para padres. Un equipo docente que se preocupa por cada estudiante y sus familias. 

Abrir chat
Ayuda?
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?