¡Oferta!

$ 44.802,00

Categoría:

Descripción

En el ISAM se forman profesores en matemática con espíritu crítico y reflexivo, productores de conocimiento con un fuerte sentido ético y sensibilidad social.

Nuestros egresados son reconocidos por su preparación intelectual, en cuanto a conocimientos disciplinares,  a metodologías de enseñanza, con métodos modernos basados en la resolución de problemas y la integración de las nuevas tecnologías, solidaridad manifestada en proyectos con la comunidad, la búsqueda constante de inclusión educativa, la atención al desarrollo de competencias emocionales en sus estudiantes,  y la adherencia al concepto de estudiante como ser creado a la imagen de Dios y por lo tanto valioso, único y capaz de lograr un proyecto de vida feliz.

Ayuda?
Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?